22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Sorprendieron a su abuela organizando una pijamada y el gesto emocionó en las redes

Una abuela argentina fue la protagonista de una tierna historia que generó una ola de reacciones en las redes sociales. A través de Tiktok, su nieta compartió la escena que ya tiene casi 3 millones de visitas.

En una noche aparentemente común, la joven y sus hermanos llevaron colchones a la casa de su abuela, quien los recibe visiblemente emocionada. Sin embargo, su cara se llenó de asombro cuando todos comienzan a cantar a coro “pijamada”.

La casa se llenó de alegría y la camaradería, según se aprecia en el clip publicado donde además se les ve disfrutando un momento familiar mientras cenan y ríen.

“Nunca voy a poder vivir eso, pero disfruten los que tienen abuelas”, “Como iban con los colchones por medio de la calle jajajaja”, “se me metió un “ya no tengo a mi abuela conmigo” en el ojo💔🥺 disfrútenla que es lo mejor que les puede pasar”, “Esa abuela hizo todo bien en su vida para tener esa sorpresa tan genial 🥰”, “llorar por desconocidos es mi pasión”, “quisiera que mis primos quiera a mi abuela como yo la quiero”, “yo ya no lo puedo hacer 😭”, fueron algunas de las reacciones en la publicación que tiene más de 330 mil reacciones de ‘me gusta’.

@micamunooz lo más lindo #fyp #parati #Viral #pyf #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #pypシ #pyfツ #familia #abuela ♬ M.A.I –

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles