8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Investigación tras la muerte de una niña en una guardería de Nashville

Nashville, Tennessee – Se está llevando a cabo una investigación después de la muerte de una niña de 6 meses en una «guardería sin licencia» en Nashville, Tennessee.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) informó que el jueves 8 de febrero, poco después de las 4:00 p. m., agentes respondieron a una llamada por un bebé que no respondía en un apartamento ubicado en la cuadra 400 de Welshwood Drive.

La bebé fue trasladada al Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt, donde lamentablemente falleció, según los investigadores.

La policía mencionó que en el apartamento se encontraban 10 niños, todos menores de tres años. El lugar, que solo tiene un dormitorio, fue calificado por los investigadores como una «guardería sin licencia». La niñera, de 33 años, está siendo investigada por el MNPD.

La niñera, a través de un intérprete, dijo a las autoridades que acostó a la bebé para que tomara una siesta alrededor de la 1:30 p. m. Afirmó que la niña nunca se despertó y que durante 15 minutos intentó despertarla sin éxito. La niñera mencionó que dirigía el servicio de guardería desde hace varios años y cobraba $25 por niño.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles