28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Soldado de Fort Campbell encontrada muerta en Clarksville

Clarksville, TN – Las autoridades están investigando la muerte de una soldado de Fort Campbell encontrada muerta en una residencia de Clarksville el sábado pasado.

La soldado ha sido identificada como Katia Dueñas-Aguilar, de 23 años, quien servía como soldado de primera clase en la Brigada de Aviación de Combate de la 101 División Aerotransportada.

Según el Departamento de Policía de Clarksville, los oficiales respondieron a una llamada por una ambulancia en un complejo de apartamentos en la cuadra 900 de Tiny Town Road. Al llegar, encontraron a Dueñas-Aguilar fallecida.

Las autoridades están buscando a vecinos que puedan tener imágenes de vigilancia de la zona que puedan ayudar con la investigación.

Dueñas-Aguilar era madre de un niño pequeño. Se había alistado en el Ejército en 2018 y había recibido numerosos premios durante su servicio, incluyendo dos Medallas de Logro del Ejército, la Medalla de Buena Conducta del Ejército, la Medalla del Servicio de Defensa Nacional, la Medalla del Servicio de la Guerra Global contra el Terrorismo y la Cinta de Servicio del Ejército.

La División de Investigación Criminal del Ejército está trabajando con el Departamento de Policía de Clarksville para investigar la muerte. Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el detective Hofinga al 931-648-0656, ext. 5684.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles