17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Sofía Vergara causó terror con una publicación en Instagram: Parecen «zombies»

La actriz colombiana, Sofía Vergara, compartió unas imágenes en redes sociales que no han dejado indiferente a nadie y que han generado numerosas críticas por los filtros usados.

El abuso de los retoques de las fotografías de las celebridades es un tema que ha afectado incluso a la Princesa de Gales, Kate Middleton, quien tuvo que reconocer que editó una imagen publicada junto a sus hijos.

En el caso de las imágenes de la actriz de ‘Modern Family’, quien acostumbra a compartir selfies en su perfil de Instagram, los internautas notaron que las personas que aparecen en en fondo de ella lucen completamente desformados. Incluso, algunos los comparan con zombies en alguna escena de la serie ‘The Walking Dead’.

«Ok, hermosa, pero que pasa con la gente de atrás», «Con esa gente de atrás parece que está grabando una escena de The Walking Dead», «Todo bien con el público?», «El público es creado por IA?? O son zombis?», «Wtf la gente atrás», «Los rostros del público están distorsionados por su privacidad», «Sofía, por qué las personas del fondo se ven así?», «Sofía escríbeme cuando leas esto, para saber que estás bien «, «Muy linda y todo pero esa gente zombi 🧟 de atrás que ?» comentaron los usuarios en la publicación original.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles