12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Socorristas heridos en un accidente en Bristol, dados de alta del hospital

Bristol, Tennessee – Todos los socorristas que resultaron heridos en un accidente en la autopista 394 en Bristol, Tennessee, el jueves por la noche, fueron dados de alta del hospital, según el jefe de bomberos de Bristol, Tennessee, Mike Carrier.

La ciudad de Bristol, Tennessee, declaró en un comunicado el jueves que dos bomberos de la ciudad y un oficial de policía estaban en el lugar del accidente alrededor de las 6:30 p.m. Se produjo un segundo accidente en el lugar y los tres socorristas resultaron atropellados, afirmó la ciudad. El viernes, Carrier le dijo a News Channel 11 que un supervisor de EMS del condado de Sullivan también resultó herido mientras estaba en el lugar.

La Patrulla de Caminos de Tennessee (THP) describió el accidente en un informe. Según THP, un Chevrolet Avalanche 2008 se dirigía hacia el este por la carretera. Un Mercury Grand Marquis discapacitado del accidente anterior estaba en la carretera cerca de la intersección de la autopista 394 y Blountville Boulevard. Un vehículo de emergencias médicas estaba detrás del Mercury con las luces parpadeando.

THP informa que el Chevrolet no redujo la velocidad ni rodeó el lugar del accidente. En cambio, el vehículo averiado fue golpeado, lo que provocó que girara y golpeara a cinco personas entre él y el vehículo de EMS.

Además de los cuatro socorristas, el conductor del Mercury también resultó herido y fue trasladado al hospital. El conductor del Chevrolet abandonó el lugar pero luego fue encontrado en una casa, según THP. Hay cargos pendientes contra el conductor.

Carrier dijo que los cuatro socorristas fueron tratados y dados de alta del hospital el jueves por la noche.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles