13.1 C
New York
martes, abril 30, 2024

Buy now

Snapchat añadirá una marca de agua a las imágenes generadas por Inteligencia Artificial

Snapchat añadirá una marca de agua a todas las imágenes de la plataforma que se hayan creado por Inteligencia Artificial (IA). Así lo anunció la compañía al detallar que esta marca se agregara a dichas creaciones cuando se exporten o se guarden en el carrete de la cámara.

Los usuarios de la plataforma “deben estar informados sobre los tipos de tecnologías que utilizan”, explica Snapchat a través de un comunicado colgado en su sitio web.

Asimismo, la plataforma indicó que tiene “mucho cuidado” al momento de examinar anuncios relacionados con la política a través de un proceso de revisión humana, por lo que realiza una verificación “exhaustiva” de cualquier uso engañoso del contenido o de la IA generativa.

De esta forma, los destinatarios de estas imágenes generadas con IA podrán visualizar el logotipo de Snapchat con una estrella en la parte superior derecha, tal como muestra la imagen colocada en el artículo.

Por último, la compañía instó a los usuarios no eliminar esta marca de agua, ya que supone una violación de los Términos de servicio de la plataforma. También hace énfasis en recomendar a los usuarios no asumir que los resultados de la IA sean ciertos, ya que es una tecnología “destinada a alterar o transformar una imagen”, explican.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles