6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Sin Ronaldo, Portugal gana 5-2 a Suecia en preparatorio de la Eurocopa

Sin su leyenda Cristiano Ronaldo, Portugal se impuso con gran autoridad (5-2) a Suecia este jueves en un amistoso de preparación de la Eurocopa de Alemania-2024 disputado en el estadio de Guimaraes (norte del país).

Los jugadores dirigidos por Roberto Martínez se adelantaron por medio del delantero del Milan Rafael Leao (24), que acertó con un cañón a la escuadra. Luego llegaron los tantos de Matheus Nunes (33) y Bruno Fernandes (45), a placer tras un pase de la muerte de Nelson Semedo.

En la segunda parte fue el turno de Bruma (57) y de Gonçalo Ramos (61).

Suecia redujo diferencias por medio de Viktor Gyokeres (58), la estrella del Sporting de Lisboa, y Gustaf Nilsson (90).

Ya clasificada para la Eurocopa, tras un recorrido impecable de diez victorias en diez partidos, Portugal ultima su preparación para el torneo (14 junio-14 julio).

Sin Cristiano Ronaldo, que se unirá al grupo para el desplazamiento a Eslovenia la próxima semana, Roberto Martínez puede estar satisfecho de las opciones que probó en ataque.

El próximo partido del equipo luso será un amistoso el 26 de marzo en Liubliana ante Eslovenia. 

Suecia, que fracasó en su intento de clasificarse para el torneo continental, se mostró muy ofensiva en los primeros minutos este jueves, pero se topó con la eficacia de un equipo portugués que reúne a varios atacantes de las mejores escuderías europeas.

lf/pm/dr

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles