10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

 Shakira canta a un nuevo amor: «Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel»

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, la cantante colombiana Shakira dio a conocer un fragmento de su próxima canción ‘Nassau’ que se estrenará en las próximas semanas.

A través de sus historias en Instagram, la intérprete de ‘El Jefe’ quiso adelantar unos nuevos fragmentos que verán la luz el próximo 22 de marzo. «Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero qué hago me gustas demasiado», canta en lo que podría ser una nueva indirecta similar a las que la artista tiene acostumbrados a sus seguidores.

Desde que puso fin a su relación con el padre de sus hijos, Gerald Piqué, han sido muchos los nombres que se le han vinculado por parte de la prensa. Lewis Hamilton, Tom Cruise, Jimmy Buttler, y hasta Alejandro Sanz son algunos de las figuras publicas con las que la han relacionado sentimentalmente. Sin embargo, la barranquillera no ha confirmado ninguna de estas noticias.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles