6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Estrella de la serie “Drake y Josh” confesó que fue abusado por empleado de Nickelodeon

Durante muchos años la serie juvenil “Drake y Josh” de Nickelodeon fue una de las más exitosas. Los protagonistas, dos adolescentes hermanastros que vivían momentos de felicidad en la misma casa, compartían cientos de divertidas anécdotas.

Sin embargo, detrás de toda esa alegría y humor se escondía un gran sufrimiento, confesó el actor Drake Bell, al revelar haber sido abusado cuando tenía tan solo 15 años.

El próximo este 17 de marzo Investigation Discovery estrenará el documental “Silencio en el set: el lado oscuro de la televisión infantil”, en el cual el también músico revela que fue víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck, quien se desempeñaba como su entrenador de diálogo en las series “All That”, “The Amanda Show” y “Drake y Josh”.

En la revista Variety se comparte un artículo que expone al exempleado de Nickelodeon como abusador sexual, destacando que en el año 2003 fue arrestado por presentar una docena de cargos relacionados al abuso contra un menor, y en el año 2004 cuando fue condenado a 16 meses de prisión.

El documental será estrenado el día mencionado a través d la plataforma Max, donde se podrá conocer más detalles de la acusación que el artista de ahora 37 años realiza, y también de otros afectados.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles