3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Segundo arresto en relación con el asesinato de una mujer de Green Hills

Condado de Dekalb, Tennessee – Las autoridades del condado de DeKalb arrestaron a una segunda persona tras su vínculo con la muerte de una mujer en la ciudad de Nashville. Además recuperaron el arma usada durante el homicidio de la mujer.

El sheriff del condado de DeKalb, Patrick Ray, informó que los investigadores registraron un contenedor de basura en Smithville y encontraron un martillo cubierto de sangre. Ray dijo que se cree que Joseph Glynn, de 70 años, usó el martillo para asesinar a su esposa, Jackie Glynn, de 76 años, en su casa en el vecindario Green Hills antes de enterrarla en su propiedad, en el condado de DeKalb.

Las autoridades dijeron que Anthony Tate “Rooster” Miller, de 29 años, residente de Allen Bend Road, fue arrestado y acusado de presentar un informe falso. Ray dijo que él y dos detectives del MNPD hablaron con Miller el viernes 5 de enero y le preguntaron si conocía a Joseph. Miller negó conocerlo, pero admitió conocerlo después de unos minutos.

Más tarde esa noche, Ray dijo que los detectives del Departamento del Sheriff del condado de DeKalb fueron y hablaron con Miller nuevamente, y él confesó saber dónde estaba el auto de Jackie. 

Finalmente, se le fijó una fianza de $10,000 y tiene una fecha de audiencia en el condado de DeKalb fijada para el jueves 25 de enero. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles