10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Segundo arresto en caso de tiroteo fatal en Nashville

Nashville, Tennessee – La policía de Nashville ha arrestado a un segundo sospechoso en relación con un tiroteo mortal que ocurrió en enero de 2023 en Madison.

Timothy Fetter, de 48 años, fue encontrado con múltiples heridas de bala afuera de su vehículo el 11 de enero de 2023. Fue trasladado al Skyline Medical Center donde falleció.

Stefanie Hernandez, de 27 años, de Gallatin, fue arrestada el 13 de marzo de 2024 por un cargo de asesinato en segundo grado. Se cree que ella estuvo presente durante el tiroteo. Joequez Sangster, de 26 años, fue arrestado el 21 de marzo de 2024 y también enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Las investigaciones indican que la furia al volante pudo haber sido el motivo del crimen. El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) continúa investigando el caso.

Para cualquier información adicional, se puede contactar al MNPD al 615-862-8600. Se solicita compartir esta información para ayudar a esclarecer este crimen y obtener justicia para la víctima.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles