5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Secta en línea: mujer y su hijo desaparecidos de Tennessee

Una mujer de Horn Lake, MS y su hijo de dos años se encuentran entre al menos seis personas que han estado desaparecidas durante meses después de, supuestamente, unirse a una secta en línea.

Gerrielle German, de 26 años, y su hijo Ashton, de 2 años, fueron reportados como desaparecidos por la madre de German a principios de julio. Su exmarido les dijo a las autoridades que German se fue para emprender un viaje espiritual.

German y Ashton fueron vistos por última vez en agosto en una residencia en Berkeley, Missouri. La policía de Berkeley está investigando la desaparición, junto con la de Ma’Kayla Wickerson, de 36 años, de St. Louis; su hija de tres años, Mikayla Thompson, de 24 años, de St. Louis; y Naaman Williams, de 29 años, de Washington, DC

La policía cree que el grupo es parte de una secta dirigida por Rashad Jamal, un autoproclamado profeta con decenas de miles de seguidores. Jamal está cumpliendo una sentencia de 18 años en Georgia por abuso de menores.

La policía de Horn Lake dijo que la policía de Berkeley ahora está manejando la investigación y también involucró al FBI.

German y su hijo figuran en una base de datos nacional como personas desaparecidas. Cualquier persona que tenga información sobre el grupo desaparecido debe comunicarse con el Departamento de Policía de Berkeley al 314-524-3311.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles