9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Menor y adulto arrestados por robos de autos en Johnson City y el condado de Washington

Johnson City, Tennessee – Un menor y un adulto fueron arrestados en relación con una investigación de robo de automóviles en Johnson City y el condado de Washington.

El menor, que no fue identificado por la policía, fue arrestado el jueves. La Oficina del Sheriff del condado de Washington lo acusó de cuatro cargos de robo de auto, tres cargos de robo de propiedad y un cargo de posesión ilegal de arma de fuego.

El menor también enfrenta cargos en Johnson City por un robo de casa y vehículo en Heather View Drive el 4 de enero. El video de vigilancia mostró a dos personas robando artículos por valor de casi $4,500 y también mostró al menor mostrando un arma de fuego, según la policía de Johnson City.

El Departamento de Policía de Johnson City acusó al menor de robo agravado, robo a un vehículo de motor, robo de propiedad y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave peligroso.

El departamento de policía también anunció el arresto de Nathan White, de 38 años, de Johnson City. La policía dijo que los investigadores identificaron a White como el segundo sospechoso del robo del 4 de enero.

White fue acusado de robo agravado, robo a un vehículo de motor, robo de propiedad y contribuir a la delincuencia de un menor.

Según la oficina del sheriff, el menor es sospechoso de robos de vehículos que ocurrieron en las áreas de Martin Glenn Lane, Sally Ford Road, Walkers Bend Road y Mitchell Creek Drive en el condado de Washington.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles