10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Se viraliza video de un padre absorto en el celular mientras su hija le da una inesperada noticia

En la plataforma TikTok se compartió un video que captura un peculiar momento familiar desatando una lluvia de reacciones de todo tipo.

Una joven identificada como Vicky muestra en el audiovisual que su padre está absorto en un juego en su dispositivo móvil mientras la familia está a punto de cenar.

El clip toma un giro inesperado cuando ella decide revelar una noticia importante a su padre, simplemente para ver si reaccionaba. “Estoy embarazada”, le dice, sin embargo, la respuesta sigue siendo la indiferencia del padre.

En el video se observa al padre muy concentrado en la pantalla del celular, cuando la joven dice: “Cuando mi papá juega al Duolingo nos ignora literalmente”.

«No se puede hablar con él mientras esta con el celular», aclara la tiktoker en la descripción del clip que se aproxima al millón de reproducciones en la plataforma china.

La publicación se llenó con comentarios con humor de cientos de internautas. «No es un juego, es un estilo de vida😌( Duolingo ya lo dije, por favor devolvedme a mí hija)», «Duolingo no es un juego», «Es que le tendrías que haber dicho “Im pregnant”», «Tengo 1199 días de racha. Duolingo es lo mejor», «Las hijas son momentáneas, pero Duolingo… Duolingo es eterno.», reaccionaron en el posteo.

@vickycastagno no se puede hablar con él mientras esta con el celular 🙄 #viral #papa #hija #parati @DuolingoEspanol @Duolingo ♬ sonido original – vicky
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles