27.1 C
New York
viernes, julio 12, 2024

Buy now

Se pueden presentar fuertes tormentas el sábado en TN; manténgase alerta

NASHVILLE, Tennessee – El Servicio Meteorológico Nacional informó que una alerta de clima severo permanece vigente para el sábado por la noche y las primeras horas del domingo en gran parte del estado de Tennessee.

Dijeron que se espera un fuerte sistema de tormentas con la presencia de lluvias torrenciales, así como el riesgo de fuertes tormentas eléctricas.

La primera ráfaga de lluvia llega el viernes por la noche. El viento dañino es la única amenaza grave durante ese tiempo.

Asi mismo se informó que el horario de mayor riesgo será desde las 2 pm del sábado hasta las 2 am del domingo. A medida que la lluvia disminuye el domingo y el aire más frío vuelve a caer detrás, parte de esa lluvia podría cambiar brevemente a algunas lluvias de nieve húmeda. 

El viento dañino sigue siendo la principal preocupación. Sin embargo, no se pueden descartar por completo algunos granizos e incluso algunos tornados.

La mejor manera de enfrentar un riesgo de desastre es estar alerta y mentener un plan de emergencia sugieren las autoridades.

Para conocer cómo prepararse ante un riesgo visite www.ready.gov

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles