5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Evento para conmemorar a las personas que murieron por homicidio será el 14 de diciembre

NASHVILLE, Tenn.- El 29º Servicio Conmemorativo anual Temporada para Recordar para familias que han perdido a seres queridos por homicidio se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre por la noche, a las 5:45 pm en Centennial Park .

El servicio conmemorativo, patrocinado por el Programa de Intervención Familiar del departamento de policía, la Oficina del Fiscal de Distrito, Tennessee Voices for Victims y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, ayuda a las familias a garantizar que las víctimas de homicidio no sean olvidadas durante el ajetreo de la temporada navideña.

Durante el servicio, familiares y amigos de las víctimas colocarán adornos navideños en un árbol del Jardín de los Niños en memoria de sus seres queridos. También habrá un encendido de la Menorá para conmemorar Hanukkah y del Kinara para conmemorar Kwanzaa. Desde 1995, familias y amigos que han perdido a alguien por homicidio se han unido para colocar adornos/adornos conmemorativos de Navidad, Hanukkah y Kwanzaa en un árbol de hoja perenne especial.

En preparación para el servicio del jueves, se invita a las familias de víctimas de homicidio a reunirse para hacer adornos en honor de sus seres queridos a las 5 pm del martes 12 de diciembre en la sala comunitaria del distrito de Midtown Hills, 1441 12th Avenue South . Amy Griffith Taylor del Programa de Intervención Familiar del departamento de policía es la coordinadora de este evento. Ella y sus colegas estarán disponibles temprano para ofrecer apoyo a los familiares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles