6.4 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Se enojó porque una compañera no le quiso pasar la tarea y se viralizó en Tiktok

Una joven universitaria compartió en un video en TikTok sobre el compañerismo en clases y desató una ola de reacciones de todo tipo.

Se trata de Paola Morales, quien mostró las capturas de pantalla de una conversación que tuvo vía WhatsApp con una compañera de clases.

Según la conversación que expuso, ella necesitaba un ejercicio de estudio que su compañera tenía en su posesión. “Esto es una conversación con una persona de mi clase que estuvimos hablando el día anterior de un examen para ver qué era importante, lo que podría entrar y ahí me di cuenta de que el ejercicio que me había mencionado no lo tenía”, partió relatando la tiktoker a través de @paola_morales31.

Su compañera dijo que sí, pero indicó que lo enviaría después porque estaba en clases. Sin embargo, al día siguiente, la joven quiso obtener el ejercicio, pero nunca obtuvo respuestas.  “Supongo que no querrás pasármelo, no pasa nada”, le escribió.

El hecho generó en la universitaria un notable enojo que compartió en sus redes sociales.  “Si tú me preguntas a mí algo y yo sé la respuesta, te hago un video y te lo explico. «A esta gente le falta compañerismo y en el día de mañana lo van a pagar. Esto es una carrera y tú vas a aprobar independientemente de que lo haga yo”, dijo en el clip que compartió en la plataforma china para reflexionar.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles