5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Detienen a presunto acosador de Miley Cyrus en Los Ángeles

Las autoridades arrestaron a un hombre que se presentó durante la madrugada de este viernes cerca de la puerta principal de la casa de Miley Cyrus en Los Ángeles un regalo que buscaba dejar en el domicilio de la cantante.

Según TMZ, Lexander Karddalian, de 52 años, ha perseguido a la intérprete de Flowers, por lo cual en septiembre del año pasado le ordenaron mantenerse alejado de ella mediante una “orden de restricción”. Sin embargo, el hombre infringió la orden acercándose, otra vez, a la también actriz.

“Nos dijeron que apareció en la puerta de entrada y estaba tratando de darle algo a Miley Cyrus, específicamente, algún tipo de animal de peluche, según nuestras fuentes. Sin embargo, no parece que el tipo haya llegado muy lejos. Nos dijeron que la seguridad de Miley lo detuvo y esperó a que llegara la policía de Los Ángeles”, dijo la Policía al citado medio.

El portal web agregó que aunque la exestrella de Disney estaba en su domicilio en el momento del arresto de su presunto acosador, “no se llegó a encontrar con el sujeto”.

En el pasado, la intérprete informó ante un juzgado en Los Ángeles que el hombre, hasta le había enviado cartas, además de solicitarle dinero y hacerle comentarios de índole sexual, finalizó Daily Mail.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles