30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Se enfrentan civiles con militares en sierra de Chihuahua, hay 4 muertos

MÉXICO.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano en San José del Llano, en la zona serrana entre Atascaderos, Guadalupe y Calvo Chihuahua y Badiraguato, Sinaloa, habría dejado al menos cuatro personas muertas y un vehículo incendiado.

Los primeros informes detallan que el enfrentamiento se habría suscitado cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando elementos que realizaban un operativo fueron atacados.

Debido a esto, los elementos habrían solicitado apoyo por tierra o por aire por lo que al menos tres helicópteros participaron en la operación.

Al menos cuatro personas muertas, cinco detenidos y un vehículo militar calcinado se registró la tarde de este lunes en la carretera Atascaderos- Badiraguato, un fuerte operativo de seguridad se desplegó hacia aquella zona y no se ha detallado si los muertos son civiles o autoridades.


El enfrentamiento entre un grupo del crimen organizado y militares inició en las inmediaciones de la carretera antes mencionada ya en los límites con Sinaloa.
Hasta el momento se han reportado  cuatro personas fallecidas y  un vehículo militar calcinado entre los poblados, aunque se está en espera de la información oficial de las autoridades. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles