22.1 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Se descarrila un tren en San Francisco: Nueve personas heridas

San Francisco, California.- Producto de un descarrilamiento de un tren en la estación Orinda, cerca de la ciudad de San Francisco, nueve personas resultaron heridas. 

El descarrilamiento de los dos vagones del sistema de transporte metropolitano (BART) se registró en horas de la tarde de este lunes. 

La compañía indicó que  “varias personas fueron transportadas a instalaciones médicas para su evaluación después de este incidente. Según los informes iniciales de los socorristas, no hubo lesiones importantes”.

Por suerte, no hubo personas con lesiones graves. Las autoridades precisaron que no hay servicio de trenes entre la estación Rockridge y Walnut Creek. 

Te puede interesar: Dos hombres enfrentan múltiples cargos tras accidente mortal en Briley Parkway

“Se ha instalado un puente de autobús proporcionado por nuestros socios de AC Transit y County Connection que brinda servicio completo de autobús entre Rockridge y Walnut Creek en ambas direcciones. Los autobuses harán todas las paradas en las estaciones. Los pasajeros de la línea amarilla deberían esperar retrasos importantes durante todo el día. Los trenes están dando vuelta en Rockridge y Walnut Creek, donde los pasajeros deberán abordar un autobús. Ninguna otra línea de BART se verá afectada”, dijo el comunicado emitido desde la página oficial de la agencia.

Autoridades locales indicaron que aún están investigando qué sucedió en la escena y el motivo del descarrilamiento. 

No hubo más detalles disponibles de inmediato por parte de las autoridades.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles