13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Dos hombres enfrentan múltiples cargos tras accidente mortal en Briley Parkway

Actualización:

Dos hombres enfrentan cargos de posesión de armas y drogas después de que huyeron de un accidente mortal en Nashville el viernes 29 de diciembre.

El accidente ocurrió a las 3 p. m. en los carriles en dirección norte de Briley Parkway. Un Infiniti G37 2011 viajaba a alta velocidad cuando el conductor perdió el control, giró varias veces y se detuvo sobre una cerca en el patio trasero de una casa en Cabin Hill Road.

Tres personas estaban dentro del Infiniti cuando ocurrió el accidente. Uno de los ocupantes, identificado como Marqueze Boyd, de 23 años, murió en el hospital. El médico forense informó que sufrió una lesión en la cabeza como consecuencia del accidente.

Los otros dos ocupantes, Terrelle Butler, de 20 años, y Kiyahn Hayes Woods, de 22, huyeron de la escena. La policía los encontró más tarde junto a un cobertizo detrás de una casa en Cabin Hill Road.

Los oficiales encontraron una mochila debajo del cobertizo que contenía una gran cantidad de marihuana, una pistola, dinero en efectivo y ropa. También se recuperaron del Infiniti una pistola estilo AR y más marihuana.

Ambos hombres fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde fueron evaluados y entrevistados por detectives. Butler, quien se cree que era el conductor del Infiniti, admitió ser propietario de la mochila.

Ambos hombres serán fichados por posesión de marihuana, abandono de la escena de un accidente que involucró una muerte y posesión de arma por un delito grave después de ser dados de alta del hospital.

El accidente sigue bajo investigación por la Patrulla de Caminos de Tennessee. La policía metropolitana dijo que están pendientes cargos adicionales relacionados con el accidente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles