9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Se busca a una mujer por homicidio vehicular en Johnson City, Tennessee

Johnson City, Tennessee – El Departamento de Policía de Johnson City (JCPD) está buscando a Lori Gross-Simpson, quien ha sido acusada de homicidio vehicular en relación con un accidente fatal ocurrido en 2022.

El 7 de octubre de 2022, un accidente automovilístico se cobró la vida de una persona en E. Main Street en Johnson City, cerca de Fleming Road. Según la investigación del JCPD, el vehículo conducido por Gross-Simpson cruzó la línea central hacia el tráfico que venía en sentido contrario y chocó de frente contra otro vehículo. El conductor del otro vehículo murió en el hospital a causa de sus heridas.

En septiembre de 2023, un Gran Jurado del condado de Washington emitió una acusación formal contra Gross-Simpson por homicidio vehicular. Desde entonces, los agentes del JCPD no han podido encontrarla.

El JCPD solicita la ayuda del público para localizar a Gross-Simpson. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al JCPD al 423-434-6135. También puede llamar a Crime Stoppers al 423-434-6158 para permanecer en el anonimato. Se ofrece una recompensa por información que conduzca a su arresto.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles