23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Robert Downey Jr. dijo que está abierto a regresar a Marvel como Iron Man

Robert Downey Jr. ha dejado claro que está dispuesto a volver a ponerse la armadura de Iron Man, exitosa saga del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con Esquire, el ganador del Óscar abrió la puerta a una posible resurrección de Tony Stark. “Felizmente. Es una parte muy integral de mi ADN. Ese papel me eligió a mí”, respondió cuando fue consultado sobre el tema.

En este contexto, se refirió al presidente de Marvel Studios revelando que no se puede descartar ninguna posibilidad con él. “Siempre digo ‘nunca jamás apuestes contra Kevin Feige’. Es una apuesta perdida. Él es la casa. Él siempre ganará”, mencionó.

“Creo que la experiencia Marvel crea relaciones muy estrechas porque es algo que nunca se había hecho antes, crear un universo cinematográfico. Y todo el mundo necesitaba obtener puntos en el tablero”, continuó.

Asimismo, Downey Jr. habló sobre el gran impacto que consiguieron las producciones del estudio. “Cada franquicia, esta y aquella, tenía que funcionar y tener éxito. Hubo una particular carrera de unos 10 años en la que simplemente hubo este efecto cuántico”, dijo en la entrevista.

“Recuerdo una cena, rodando en Atlanta en torno a la época de Vengadores: Infinity War. Fue una de las últimas veces en las que podías reunir a todos los miembros de las franquicias y recuerdo que fue una noche especial”, cerró.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles