20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Revelan el vergonzoso error que tuvo la producción de Spider-Man con Zendaya

En 2017, Zendaya se presentó a la audición para el papel de MJ en Spider-Man: Homecoming, sin embargo, aunque la producción no tenía conocimiento de quien era, terminaron dándole la oportunidad de participar en la cinta debido a su gran talento.

Así lo reveló la productora de la franquicia de Spider-Man, Amy Pascal, detallando que ni ella ni Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tenían conocimiento de quién era la actriz. “Ella no llevaba maquillaje y estaba vestida como una chica normal, y nosotros estábamos como, ‘Oh Dios, es increíble. Tiene que estar en la película’”, declaró Pascal, en entrevista con la revista Variety.

Tras ello, la productora confesó: “Y luego descubrimos que era una persona totalmente famosa, y nos sentimos realmente estúpidos”.

Desde entonces, la actriz de 27 años ha compartido créditos en tres películas de ‘El Hombre Araña’ junto a Tom Holland. Además, se ha destacado dentro de la serie de HBO, Euphoria, y en Dune, película de ciencia ficción que ya cuenta con dos entregas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles