20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Roban a dos trabajadores postales en Boston

Suffolk, Massachusetts.- La policía de Boston confirmó que respondieron a dos incidentes de robo en la mañana de este viernes contra dos trabajadores postales. 

El primer robo ocurrió en Mora Street alrededor de las 11:10 a. m. (hora local), seguido de otro incidente en la intersección de las calles Seldon y West Seldon aproximadamente a las 11:35 a. m.

En este momento, pocos detalles están disponibles, y los investigadores están trabajando para determinar si los robos están relacionados. 

Los robos a carteros han sido una preocupación creciente en la comunidad en los últimos meses, con los trabajadores siendo el objetivo de los ladrones que buscan acceder a los buzones de correo y robar cheques para su uso en programas de lavado de cheques.

Te puede interesar: Tragedia en Nueva York: Hombre de 41 años muere tras ser atacado por su perro pit bull en El Bronx

El Servicio Postal de Estados Unidos lanzó el Proyecto Entrega Segura el año pasado, una iniciativa diseñada para abordar el aumento de este tipo de delitos. 

Como parte de este programa, el USPS ha aumentado las recompensas ofrecidas por información que conduzca a arrestos y condenas por delitos postales.La policía de Boston insta a cualquier persona que tenga información sobre estos robos a comunicarse con las autoridades locales o a través del programa Proyecto Entrega Segura del Servicio Postal de Estados Unidos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles