14.8 C
New York
martes, abril 30, 2024

Buy now

Revelan el once ideal de la MLS tras inicio de temporada

Tras la finalización de la primera jornada de la MLS, se vino el once ideal de la liga estadounidense para esta semana, que contó con la presencia del astro Lionel Messi. 

La figura principal de este once ideal es Lionel Messi tras su gran actuación en el encuentro ante Real Salt Lake y LA Galaxy. 

Con un partido por encima de la competencia, el argentino suma una asistencia y un gol en su haber. Esto fue suficiente para ingresar en la lista de los más destacados, donde comparte con otras estrellas que hacen vida en la MLS.

Te puede interesar: Messi rescata un empate 1-1 para el Inter Miami ante el LA Galaxy

Incluso una de las presencias destacadas tiene a su compañero en el Inter Miami, Drake Callender, como guardameta del equipo ideal.

Por si fuera poco el equipo cuenta además con los españoles Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy, pese al penalti fallado contra el Inter Miami, y el exmadridista Asier Illarramendi, quien anotó este fin de semana su primer gol en la MLS con el Dallas. 

El belga Christian Benteke es el delantero centro de la semana tras su triplete en el triunfo del DC United contra el New England Revolution (3-1).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles