4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Reportan tres muertos y más de veinte heridos por un tornado en condado de Montgomery, TN

CONDADO DE MONTGOMERY, Tennessee – Las autoridades confirmaron hasta el momento la muerte de tres personas en el condado de Montgomery: dos adultos y un niño, a consecuencia del tornado que tocó tierra esta tarde.

Además 23 personas fueron atendidas en el hospital hasta el momento. La Oficina del Condado dijo que se encuentran en la fase de búsqueda y rescate de este desastre y brindarán actualizaciones a medida que reciban cualquier donfirmación.

El alcalde Wes Golden declaró: “Este es un día triste para nuestra comunidad. Estamos orando por aquellos que resultaron heridos, perdieron a sus seres queridos y perdieron sus hogares. Esta comunidad se une como ninguna otra y estaremos aquí hasta el final”.

Tornado en Tennessee 9 diciembre 2023

Así mismo el alcalde de la ciudad de Clarksville, Joe Pitts, dijo: “Esta es una noticia devastadora y nuestros corazones están destrozados por las familias de quienes perdieron a sus seres queridos. La ciudad está lista para ayudarlos en su momento de dolor”.

La Escuela Secundaria Northeast, ubicada en 3701 Trenton Road, está configurada como un refugio de la Cruz Roja para cualquier persona que haya sido desplazada o necesite ayuda.
Es de vital importancia que los ciudadanos eviten el área y se mantengan alejados de la carretera. Las carreteras congestionadas restringen el movimiento de los vehículos de emergencia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles