16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Remodelan la casa de la abuela mientras está de vacaciones para darle una emotiva sorpresa al llegar

Una usuaria de TikTok compartió una historia que se robó los corazones de miles de usuarios en la popular plataforma china.

A través de @aldilescano19, contó que mientras su abuela se fue de vacaciones, su padre y sus hermanos remodelaron el hogar de la anciana para darle una emotiva bienvenida. En una serie de videos, la tiktoker muestra a la familia planificando la remodelación, mostrando los miembros que participaron así como comprando materiales y discutiendo ideas para mejorar la casa de la abuela.

En los registros, la joven compartió varias fotografías de la familia trabajando arduamente para darle una nueva vida al lugar. Cada detalle fue cuidadosamente planeado y ejecutado; desde la cocina, el porche, la sala, todos los espacios recobraron una nueva vida con la remodelación que hicieron para sorprender a la abuela.  

“Te mereces lo mejor abuela guerrera hermosa”, escribió @aldilescano19 en la descripción del video que sumó más de 800 mil reproducciones.

@aldilescano19

te mereses lo mejor abuela guerrera hermosa 💙💙💙

♬ Me Levanté – Dave Bolaño

«Dios los bendiga lindo detalle ❤️», «Excelente gesto gente 🍀», «Mi sueño frustrado 🥺 pero algún día con la bendición de DIOS», «Que grandes💪», «Que lindo eso es amor a la familia», «Que emoción me dan estás cosas 🥰 aplausos para esa gran familia y esa hermosa abuela», «Imagino la infancia de esos nietos tan agradecidos», fueron algunas de las reacciones.

@aldilescano19

un sueño gigante cumplido ojalá a todos le llege el sueño de la casa propia ♥️

♬ sonido original – Ignacio Caloustian
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles