13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Colocan una caja de pelotas junto con un cartel en una playa y generan sensaciones en las redes

Una caja llena de pelotas que colocaron en una playa, junto con un emotivo cartel, conmovió en las redes sociales. A través de una cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, se conoció la historia que robó miles de corazones.

 “Hace unos días, mi fiel compañero cruzó el arco iris. Han sido doce años llenos de amor y complicidad… Pedro me ha salvado en todas las formas en que se puede salvar a una persona en la vida… Nuestros paseos por la playa que tanto le gustaban y disfrutábamos”, se lee en el emotivo mensaje junto a la caja de pelotas.

 “Hoy, desde el amor más intenso, por favor, tomá una pelota y jugá con tu mejor amigo. Será el mejor recuerdo que vas a tener de tu compañero”, continuó el autor del homenaje.

“Pedro, allá donde estés, siempre te amaré. Espérame, por favor, que yo iré. Nunca te olvidaré”, finaliza su mensaje en el cartel

La publicación acumuló más de 70 mil ‘me gusta’ y fue compartida más 8.000 veces. «Bueno ya estoy llorando en el baño del laburo, gracias», «No pensaba empezar el día llorando, pero bueno», «No estoy llorando…!, tú estas llorando?», «Me sale esto justo el día en que voy a dormir a mi niño, es un dolor insoportable», «Pucha, los ninjas estan cortando cebollas.», «Me tocó dormir a mi perrita hace 3 días y es un dolor que todavía no asimilo y leer esto me ha vuelto a destrozar el corazón», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles