9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Reemplazan a árbitro de MLS que posó con camiseta del Inter Miami

El árbitro designado para el juego del sábado entre el Inter Miami y el Orlando City de la MLS fue reemplazado después de que aparecieran unas fotografías en Internet en las que posaba con una playera del equipo de Lionel Messi.

La Organización de Árbitros Profesionales (PRO), encargada de designar a los jueces para los partidos de la liga norteamericana (MLS), confirmó a medios que «el árbitro Guilherme Ceretta fue retirado del partido debido a un potencial conflicto».

Ceretta, de nacionalidad brasileña, fue sustituido por el mexicano Jaime Herrera para dirigir el derbi de equipos del estado de Florida, en el que el Inter alineará de inicio a su cuarteto de exjugadores del Barcelona: Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. 

La camiseta del Inter Miami se ha convertido en la más vendida de la MLS desde el sonado fichaje de Messi el año pasado.

Este relevo de última hora ocurre en un momento delicado de las relaciones de la MLS con los árbitros. La liga arrancó el pasado mes con jueces de reemplazo ya que el sindicato oficial de árbitros rechazó la oferta para un nuevo convenio laboral.

sev-gbv/ma

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles