7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Recuperan los cuerpos de un oficial del condado de Megis y una mujer arrestada

Megis, Tn.- Se encontró un vehículo en el río Tennessee en Blythe Ferry Road donde un oficial y una mujer arrestada desaparecieron el miércoles por la noche.

El vehículo fue sacado del agua poco después del mediodía del jueves. Las autoridades dijeron que se recuperó un cuerpo en el asiento trasero del vehículo, que se cree que es la mujer que el agente Robert J. Leonard había arrestado. Su nombre no ha sido revelado pero las autoridades han estado en contacto con su familia. La policía dijo que el vehículo estaba volcado y que había mucho barro en su interior.

El cuerpo del agente Leonard fue recuperado alrededor de las 6:30 pm. La ventana delantera de su vehículo estaba abajo, dijeron las autoridades.

Este era el primer arresto del oficial Leonard, quien se mudó aquí desde fuera de la ciudad y no estaba familiarizado con las carreteras.

Se estaban realizando esfuerzos para sacar el vehículo del agua.

Las autoridades dijeron que el agente le envió un mensaje de texto a su esposa alrededor de las 9 pm indicando que había hecho un arresto.

La antigua carretera ahora es utilizada principalmente por pescadores que embarcan. Las autoridades dijeron que es un lugar peligroso y otros autos se han ido al río varias veces antes, tan recientemente como el mes pasado. Había respondido a una llamada sobre un posible desorden en el puente de la autopista 60.

El oficial Leonard deja a tres hijos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles