8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Oficiales de Memphis buscan al causante del fallecimiento de un hispano

Memphis, Tn.- El 10 de diciembre pasado, aproximadamente a las 5:00 a. m., un Nissan Sentra azul 2014 estuvo involucrado en un accidente en la I-240 cerca de Walnut Grove Road.

El pasajero, un hombre hispano de 20 años, salió del Nissan destrozado y fue golpeado por un vehículo desconocido, posiblemente un Grey Infiniti, que viajaba hacia el norte por la I-240 Este.

El peatón fue herido de mu3rte en el lugar. El conductor y el vehículo huyeron de la escena. El vehículo responsable debe tener daños frontales, capucha y parabrisas.

Cualquier información que pueda haber presenciado este accidente debe contactar a Crime Stoppers o al Escuadrón Especial de Investigaciones de Tráfico al 636-4640.

Los investigadores necesitan información adicional para este incidente. No se han hecho arrestos en este momento. Esta es una investigación en curso.

También puede dar información sobre este incidente a Crime Stoppers al (901) 528-CASH. Se le dará un número de identificación personal, y su identificación permanecerá completamente anónima o por «P3 Tips». Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles