9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

RBD ganó ‘Grupo o Dúo del Año’ en Premio Lo Nuestro, pero no los dejaron entrar a la gala

Christian Chávez y Christopher Uckermann, miembros de RBD, anunciaron la noche de este jueves que no les fue permitida la entrada a la gala de Premio Lo Nuestro 2024 .

En el perfil de Instagram de Uckermann, los músicos explicaron que a pesar de estar nominados y caminar por la alfombra ante las cámaras de televisión, tuvieron que irse del Kaseya Center de Florida por un error con sus boletos.

“Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas”, dijo Christopher en un video publicado en sus stories.

Luego, agregó: “Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”.

Chávez, que estaba a su lado en el auto, agregó que “ahora nos vamos a cenar”.

“Los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados. Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, agregó Uckermann en un segundo clip.

Finalmente, la banda que estaba nominada en las categorías ‘Gira del Año’ y ‘Grupo o Dúo del Año’, se alzó en la categoría de ‘Grupo o Dúo del Año’, venciendo a Camila, Ha*Ash, Reik y Piso 21.

Hasta ahora, los responsables de la entrega de premios que homenajean a los mejores artistas musicales latinos del año no se han pronunciado públicamente sobre lo sucedido.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles