5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Rapero Lil Nas X en medio de la polémica por simular la crucifixión en su nuevo video musical

El pasado viernes Lil Nas X estrenó el video “J Christ”, en donde aparece en una cruz como si hubiera sido crucificado. «¡Mi nuevo single está dedicado al hombre que tuvo el mayor regreso de todos los tiempos!», escribió el rapero en su perfil de Instagram al compartir una imagen en la que aparece siendo crucificado.

En cuestión de horas el audiovisual consiguió causar un gran revuelo y enfurecer a los grupos cristianos. El intérprete de “Industry Baby” presentó en el video muchas escenas celestiales, en una de estas haciendo una clara referencia a Noé por lo que la comunidad cristiana lo ha catalogado el video como una falta de respeto o un ataque a la fe cristiana.

En medio de esta polémica, el artista publicó un video en Instagram explicando que su intención era anunciar su «resurrección» artística.

«Quería, no necesariamente disculparme, pero sí que quería explicar qué pienso y qué he estado pensando durante la última semana», ha adelantado. «Esto no fue un desplante o un que te ***** a los cristianos. No era mi intención. soy yo, diciendo literalmente: ‘Oh, he vuelto. He vuelto como Jesús’. Eso era todo», dijo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles