14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Quiso saber por qué su amigo borró el chat y la respuesta la impresionó

Una usuaria de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, compartió la conversación que mantuvo con su mejor amigo vía Whatsapp y sorprendió a cientos de internautas.

A través de @capriqornio, la joven mostró que todo comenzó cuando preguntó a su amigo el porqué decidió borrar un mensaje del chat.

 “De ahora en adelante, tienes un lapso de dos horas para responderme. De otra manera, los mensajes serán borrados”, respondió el joven según se observa en la captura de pantalla compartida.

Por último, el mejor amigo de ella le expresó: “buen resto de día, Manu”, dando así por finalizada la conversación.

La joven compartió la captura de la plataforma de mensajes con la siguiente descripción: “Yo para qué quiero novio si mi mejor amigo es así de loco”.

«Mi mejor amigo y yo nos alejamos y uno de los motivos fue la falta de interés de él en hablar conmigo, lo demostró no contestando mis mensajes o lo hacía después de dos días», «La gente que se cree el centro del universo», «Excelente opción, de hecho WhatsApp debería poner esa onda de borrar mensajes cada 3 horas», «Soy la amiga que manda mensajes de primera siempre y la mayoría de tiempo dejan en visto o en ignorado y eso que soy tímida,… y luego dicen que uno es antisocial o algo», «Yo le peleó a mi amigo cuando no me responde pero si sube historias», «Me cayó bien», comentaron en el post que tiene actualmente 19 mil ‘me gusta’.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles