5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Quiso saber cuál era la fecha del juicio y la respuesta de su abogado lo dejó sin palabras

Un insólito episodio que protagonizaron una abogada y su cliente se hizo viral en la red social X.

A través de su usuario @areanc, la jurista compartió una conversación de WhatsApp que tuvo con su cliente, quien no sabía que el proceso judicial ya se había efectuado “Hola, mi abogada querida. ¿Cómo estás? ¿Cuándo tenemos el juicio?”, preguntó el cliente.

La respuesta de la letrada lo dejó sin palabras. «Ya fue», respondió explicando que debido a su ausencia, ambos implicados en el caso fueron condenados.

La profesional de las leyes fue cuestionada: “¿Por qué no se lo recordé?”, preguntaron los internautas, a lo que ella aclaró: “El caso es que lo hice pero al teléfono que yo tenía, no al nuevo que jamás me facilitó”.

Captura @areanc

«Una clienta del turno se largó a su país. Era un tema de laboral, no me advirtió que se iba ni supo dar poderes, así que la tuvieron por desistida por irse de vacaciones… Dijo que como era poco dinero y a mi me pagaba el turno que le daba igual.. pues bien.», recordó otro abogado sobre un caso similar.

Otro letrado agregó: «Me da que cuando dicen «abogada querida» se estaban choteando. Creo que pensaban que irse de España, iba a suponer que iban a salir bien parados».

El posteo tuvo más de 260 mil vistas en la red social de Elon Musk.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles