6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Propietario de empresa culpable de fraude fiscal

Un hombre de Virginia se declaró culpable hoy de no pagar al IRS los impuestos retenidos de los cheques de pago de sus empleados. 

Según documentos judiciales y declaraciones hechas ante el tribunal, Rick Tariq Rahim poseía y operaba varios negocios, incluidas instalaciones de etiquetas láser y un revendedor de Amazon. De 2015 a 2021, Rahim no pagó al IRS los impuestos retenidos de los cheques de pago de sus empleados ni presentó las declaraciones trimestrales de impuestos sobre la nómina requeridas informando esas retenciones.

Además, entre octubre de 2010 y octubre de 2012, Rahim presentó dos declaraciones de impuestos sobre la renta personal en las que declaraba que debía impuestos sustanciales, pero no pagó los impuestos que, según afirmaba, debía pagar. Cuando el IRS intentó cobrar los impuestos impagos, Rahim presentó un Formulario 433-A falso, Declaración de información de recaudación, que omitía activos valiosos que poseía, incluido un helicóptero, un Bentley 2006, un Lamborghini 2008 y bienes inmuebles en Great Falls, Virginia. Aproximadamente dos semanas después, Rahim transfirió la propiedad de esa propiedad de Great Falls a su esposa. También pagó gastos personales de sus cuentas bancarias comerciales, incluidos más de $889,000 para sus hipotecas y más de $669,000 para comprar o arrendar automóviles, incluidos tres Lamborghinis diferentes. Además, Rahim retiró más de 1,1 millones de dólares en efectivo en cantidades inferiores a 10.000 dólares para evitar que el banco emitiera informes de transacciones monetarias.

Rahim no ha presentado una declaración de impuestos sobre la renta personal desde 2012 a pesar de ganar más de 34 millones de dólares en ingresos brutos.

En total, Rahim ha causado una pérdida al IRS de al menos $1,844,489. Su sentencia está prevista para el 25 de junio.

El Fiscal General Adjunto Interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y la Fiscal Federal Jessica D. Aber para el Distrito Este de Virginia hicieron el anuncio.

Investigación Criminal del IRS está investigando el caso.

From Department of Justice Government.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles