8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Bebé muere tras incendio de apartamento en Martinsville

Martinsville, Indiana – Un bebé de 3 meses murió en un incendio que se produjo en un apartamento de Martinsville el viernes por la tarde, según el forense del condado de Morgan.

El personal de emergencia comenzó a recibir llamadas al 911 alrededor de las 2:56 pm sobre un incendio en la cuadra 400 de South Home Avenue. La policía llegó al lugar un minuto después, pero el humo y el calor les impidieron entrar al apartamento para buscar a un adulto que no había sido localizado.

Los bomberos, tanto en servicio como fuera de servicio, intentaron entrar al apartamento, pero las condiciones peligrosas lo impidieron. Finalmente, los bomberos en servicio localizaron al bebé en el segundo piso y lo sacaron del incendio.

El bebé fue transportado al Hospital IU Morgan, donde fue declarado muerto. El forense del condado de Morgan identificó a la víctima como Colson Murtlow, de 3 meses.

Los investigadores aún están examinando las causas del incendio. La unidad de Delitos Mayores de Martinsville, junto con el Departamento de Bomberos del Municipio de Washington, la Oficina del Jefe de Bomberos de Indiana y la ATF, están realizando una investigación paralela debido a la edad de la víctima.

Solo un apartamento resultó afectado por el incendio. Se espera que los equipos de emergencia permanezcan en el lugar durante un período prolongado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles