15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Por falta de atención al volante se accidenta un autobús escolar en Hamilton

Hamilton, Tn.– Esta mañana aproximadamente a las 6:50 am, los agentes de la oficina del sheriff del condado Hamilton respondieron al bloque 4800 de Rolling Meadows Drive por el informe de un accidente que involucraba a un autobús escolar.

La investigación preliminar revela que el conductor del autobús, mientras trataba de navegar por un giro hacia Rolling Meadows Drive desde Corral Road, sin querer sacó las ruedas traseras del autobús de la carretera haciendo que chocase contra una alcantarilla.

Cuando el autobús golpeó la alcantarilla, el impacto sacudió el autobús y golpeó al conductor fuera de su asiento hacia el área interior del escalón de la salida. El autobús, ahora sin conductor, continuó a través del patio de la residencia ubicado en 4852 Rolling Meadows hasta que llegó a descansar en 4846 Rolling meadows Drive donde golpeó la residencia y el remolque detrás del remolque.

Dieciséis estudiantes estaban a bordo del autobús en el momento del incidente. HCEMS respondió y no se reportó ningún herido en el lugar.

Tras la autorización médica, un autobús HCDE diferente llegó a la escena y transportó al resto de estudiantes a clase. El personal de HCDE también se puso en contacto con los padres de los niños involucrados.

La conductora del autobús, Margaret Miles, fue citada por la ley de cinturón de seguridad, fracaso en el ejercicio de la debida atención.

Este incidente sigue siendo investigado por la Unidad de Tráfico HCSO y, por lo tanto, no se dispone de detalles adicionales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles