16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

La policía de Hamilton logra la detención de un sujeto luego de una persecución

Hamilton, Tn.- La madrugada de hoy, los agentes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton respondieron junto con el Departamento de Policía de Chattanooga a lo que originalmente se envió como un sujeto disp@rando a un apartamento ubicado cerca de la cuadra 6800 de Spence Lane.

A su llegada, los agentes observaron un Chevrolet Malibu plateado salir del complejo en dirección sur por la Autopista 58. Los agentes comenzaron a seguir detrás del vehículo mientras intentaban reunir más información de los despachadores con respecto a la llamada.

Mientras seguía el vehículo, la puerta principal del pasajero del vehículo se abrió y una mujer joven que saltó del vehículo mientras estaba en movimiento, rodando varias veces antes de llegar a una parada a un costado de la carretera.

El vehículo despegó a una alta velocidad. En ese punto, los agentes intentaron detener el vehículo y el sospechoso comenzó a huir imprudentemente de los agentes que viajaban al sur por la Autopista 58 a una alta velocidad. Los agentes desplegaron con éxito tiras de clavos cerca del bloque 4400 de la Autopista 58, sin embargo, el sospechoso continuaría evadiendo. El sospechoso perdió el control dos veces en South Access Road y en un momento golpeó un vehículo de la patrulla de la oficina del sheriff.

El sospechoso seguiría huyendo con un pinchazo hacia el parque fluvial cerca de la presa Chickamauga. Los agentes intentaron realizar maniobras de FOSO para poner fin a la persecución, sin embargo, el sospechoso finalmente saldría corriendo por el lateral de la carretera, golpeando un muro de bloque, donde los agentes pudieron hacerlo Encaja con éxito con vehículos de patrulla. Los agentes finalmente pudieron sacar al sospechoso del vehículo y fue detenido.

El sospechoso, más tarde identificado como Antonio Wright, será acusado por la Oficina del Sheriff de felonía de evadir, asalto agravado, resistencia al arresto.

Más tarde se determinó que esta llamada no era un tiroteo, sino un intruso reportado en el apartamento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles