10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Por celos un hombre baleó a otro y acabó con su vida en la vivienda de su pareja en Florida

Broward, Florida.- El Departamento de Policía de Miramar está investigando un incidente violento doméstico que terminó con un hombre muerto este viernes por la madrugada. 

La balacera fue detectada por el sistema de detección de disparos ShotSpotter a eso de las 3:45 a.m. (hora local). La Policía de Miramar confirmó el suceso tras llamadas de vecinos al 911 donde reportaron la balacera. 

Se determinó que el incidente violento doméstico fue de origen pasional ya que el altercado se suscitó por culpa del novio y exnovio de una mujer no identificada. 

Tras una fuerte discusión uno de los hombres baleó al otro, la víctima fue trasladada por un conocido a un centro de salud, no obstante al ingresarla centro de salud fue declarado muerto. 

Te puede interesar: Accidente de tránsito en Georgia deja seis heridos

El sujeto que habría disparado permaneció en el lugar y estaba cooperando con los detectives, de acuerdo con lo informado por la policía.

Los cargos que podría enfrentar el sujeto que disparó están pendientes de lo que arroje la investigación que realice la policía

Las identidades de los involucrados fueron reservadas. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles