13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Policías municipales en Guanajuato fueron asesinados tras emboscada criminal

Guanajuato, Mx.- Cuatro policías municipales de Celaya fueron emboscados por un grupo armado, ninguno de los agentes sobrevivió. 

Los oficiales fueron emboscados el miércoles sobre la carretera que conecta el municipio de Celaya con el de Salvatierra, a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio. 

La información apunta a que los agentes  estaban realizando una labor de patrullaje cuando sujetos armados los emboscaron y los asesinaron a balazos. 

La patrulla en la que viajaban los policías se estrelló contra un muro, mientras que el vehículo donde estaban los maleantes huyó del lugar. 

Te puede interesar: Hombre de Ohio sentenciado a prisión por peleas de perros y distribución de drogas

La investigación está siendo liderada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, la Guardia Nacional y el Ejército de México. 

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó los hechos y lamentó el ataque, además envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana no dará marcha atrás en el combate a la delincuencia y se une a la pena que embarga a las familias y amigos de nuestros compañeros caídos en cumplimiento de su deber”, expresó el organismo en un comunicado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles