4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Policías en California abatieron a una mujer que amenazó con un arma a un menor de edad

San Bernardino, California.- Este domingo una mujer de 35 años de edad fue abatida a disparos por efectivos policiales tras ignorar distintas órdenes de soltar un arma con la que apuntaba a un niño de 3 años en la cabeza. 

La mujer fue identificada como Darvet Brown quien según el Departamento de Policía de San Bernardino, había accionado varios disparos dentro de la residencia antes que llegaran los uniformados. 

Cuando la mujer se vio rodeada por las autoridades policiales, se asomó en un balcón del apartamento y apuntó el arma a un oficial mientras sometía a un niño de tres años. 

Te puede interesar: Madre soltera y sus tres hijos quedan sin hogar después de un incendio

Ante la inminente amenaza para el niño, los agentes respondieron disparando varias balas contra la sospechosa, quien, a pesar de resultar herida, se negó a soltar el arma. Los oficiales, en un segundo enfrentamiento, lograron asegurar al niño ileso y entregárselo a sus familiares.

Por otro lado y a pesar de recibir asistencia médica, Darvet Brown falleció a causa de las heridas en la residencia.

Las autoridades investigan el incidente, de momento, no hubo más detalles disponibles sobre el incidente. Se desconoce el motivo del altercado violento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles