17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Policía en Maryland disparó contra un sospechoso que estaba armado con un cuchillo

Prince George, Maryland.- Un oficial de Forest Heights disparó e hirió a un hombre armado con un cuchillo en un concurrido mercado en Oxon Hill, el lunes por la noche, informó la policía.

El suceso ocurrió en Rivertown Commons a la altura del  6235 Oxon Hill Road en el momento en que estaba lleno de compradores alrededor de las 5:30 p.m. (hora local) cuando los agentes detuvieron un automóvil en el estacionamiento, según el Departamento de Policía de Forest Heights.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos en varios puntos de Morelos

El vehículo era buscado en relación con una agresión ocurrida en una jurisdicción vecina. Ordenaron al conductor que saliera del auto, dijo el subjefe de policía de Forest Heights, Kirk Banton.

Cuando el sospechoso salió del vehículo, estaba armado con un cuchillo. Los oficiales le ordenaron que bajara el arma, pero él se negó y el oficial disparó, explicó Banton.

El hombre fue trasladado a un hospital sin heridas que pongan en peligro su vida. El tiroteo fue capturado en un video de una cámara corporal que aún no se ha publicado, mientras la investigación continúa.

No se reveló la identidad del sospechoso ni la del agente involucrado en el suceso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles