28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Policía desarticula una red ilegal de peleas de gallos en Connecticut: Hay 8 arrestados

New Haven, Connecticut.- En una operación de la policía de Waterbury ocho personas fueron arrestadas tras desarticular una red ilegal de peleas de gallos que operaba de manera ilícita.

El incidente, que tuvo lugar en un garaje en Gasparri Lane, fue informado por primera vez el 2 de marzo, después de recibir información sobre la presunta actividad ilícita.

Los sospechosos implicados en este caso fueron identificados como Tyshali Aviles, de 28 años de edad; Daniel Lozado, de 48 años; Nelson Cruz, de 33 años; Emmanuel Gutierrez-Torres, de 29 años; Juan Rewan, de 54 años; Juan Rosario, de 45 años, todos residentes de Massachusetts; así como Jelin Mejia-Dejesus, de 37 años, y Jamie Martinez, de 79 años, ambos residentes de Connecticut

Te puede interesar: Los demócratas reactivan el proyecto de ley de seguridad fronteriza antes de las elecciones en EEUU

Todos enfrentan cargos por conspiración para cometer crueldad hacia los animales, interferir con una orden de registro y conspiración para apostar.

Aunque no se ha revelado el número de gallos encontrados en la propiedad, las autoridades no han confirmado su destino a futuro. La policía continúa investigando este caso en el marco de la lucha contra la crueldad animal y la actividad ilegal en la región.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles