28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Empeora estado de salud de Ana Gabriel y sus fanáticos siguen preocupados

La cantante mexicana Ana Gabriel preocupó a sus fans tras dar a conocer que fue diagnosticada con neumonía. “Amigos (…) quiero informarles, no una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas debo permanecer bajo reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos, y medicamentos”, dijo la artista en un clip publicado en su perfil de Instagram.

Tras informar que tendría que posponer su presentación en Chile, así como otras fechas que tenía preparadas para Paraguay y Brasil, la reconocida cantante dijo que no habría seguido al pie de la letra las instrucciones que le dieron los médicos.

“Quizás me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy, aun así con todo y mi pesar, comunicarles lo que está sucediendo”, continuó.

Por último, la intérprete de éxitos como ‘Simplemente Amigos’ y ‘Quien cómo tú’ añadió: “No me suelten de la mano (…) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”.

Sus seguidores no escatimaron en dejar cientos de mensajes con buenos deseos. “Mejórate primero, los conciertos pueden esperar mucho más adelante no hay apuro, primero tu salud”, “Amiga eres una profesional pero primero es la salud , deseo que te recuperes pronto 💖”, “Te cubro con la sangre de Cristo china ! ❤️”, “Mi quería bella Ana que Dios te Cuide mucho y te recuperes pronto! Primero esta tu salud los que somos fans de ti lo entendemos que viva Ana Gabriel ❤️”, “Ten mucha fe 🙌 pronto estarás en tarimas.”, son algunas de las reacciones.


Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles