6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Policía de Miami balea a un sospechoso armado

Miami-Dade, Florida.- Este miércoles por la tarde elementos del Departamento de Policía de Miami balearon a un sospechoso que estaba violento y bajo la influencia de narcóticos

El incidente ocurrió en la 5703 N.W 7 Court, al llegar los oficiales se encontraron a un sujeto que estaba con una actitud agresiva y armado con un objeto afilado.

A pesar de que los oficiales pidieron al hombre que bajara el arma pero no hubo respuesta positiva. Los oficiales le dispararon con un dispositivo de control electrónico que también resultó ser ineficaz, al ver la reacción violenta, los agentes abrieron fuego e hirieron al sospechoso. 

Te puede interesar: Encuentran un cuerpo humano desmembrado dentro de un apartamento en Nueva York

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al Hospital Jackson Memorial por elementos de rescate de los Bomberos de Miami

La investigación quedó en manos del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, los oficiales involucrados están de baja administrativa. 

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, se encuentra en condición crítica en el hospital. Su diagnóstico es reservado. 

No hubo más detalles disponibles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles