14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Persecución policial en Memphis termina con dos hombres acusados

Memphis, Tennessee – Una persecución policial que involucró un vehículo robado terminó en un accidente en el vecindario Walker Homes el martes por la tarde. Dos hombres, Chris’Sean Johnson (18 años) y Jermaine Brown (19 años), han sido acusados por el incidente.

El auto, un Nissan Maxima blanco, fue robado del Hospital Metodista Norte en New Covington Pike a las 3:08 pm del martes.

Poco después del robo, la policía localizó el vehículo en el sureste de Memphis. Se colocaron palos de parada en la intersección de West Peebles Road y Atla Road, donde el Nissan se estrelló. Tres sospechosos huyeron del vehículo, pero dos de ellos, Johnson y Brown, fueron capturados después de una breve persecución a pie. Un tercer sospechoso fue liberado tras determinarse que no estaba involucrado.

En el momento de su arresto, Johnson tenía una Glock con un interruptor. Ambos hombres están acusados ​​de robo de propiedad, evadir el arresto a pie y en vehículo, posesión de un arma prohibida y posesión ilegal de un arma.

Brown tenía órdenes de arresto activas por dos cargos de intento de asesinato y un cargo de empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso. Además, ha sido arrestado anteriormente por varios delitos, incluyendo evadir el arresto, posesión de armas prohibidas y robo.

Brown está detenido con una fianza de $100.000. No hay información disponible sobre la fianza de Johnson. Ambos hombres deben comparecer ante el tribunal el jueves por la mañana.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles