13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Policía de Memphis dispara a un sospechoso durante persecución

Memphis, Tennessee – La policía de Memphis disparó a un sospechoso el viernes por la mañana después de que la persecución de un vehículo robado terminara en un accidente.

Según las autoridades, a las 7:42 am un oficial encontró un automóvil estacionado en medio de la carretera, con tres personas adentro durmiendo, en Frayser-Raleigh Road cerca de New Allen Road. Se descubrió que el vehículo había sido robado en West Memphis. El oficial dijo que los tres estaban dormidos con máscaras y guantes y pistolas en el regazo, y pidió refuerzos.

Cuando llegaron más agentes, intentaron detener a los tres cuando uno de los sospechosos apuntó con un arma. Luego, dos agentes dispararon y alcanzaron a uno. Luego, el conductor se dio a la fuga y los agentes persiguieron el vehículo. Luego, los sospechosos chocaron contra otro vehículo en St. Elmo Avenue y Edenburg Drive.

Un adulto y un niño en el otro vehículo fueron trasladados al hospital en estado no crítico. El sospechoso herido fue trasladado al hospital donde se encuentra en condición no crítica. Otro fue trasladado al hospital en estado no crítico con heridas tras el accidente.

En un comunicado, Stephen Chandler, subjefe de operaciones especiales del MPD, dijo que “todos llevaban máscaras y guantes. Cuando el oficial se acercó al vehículo, miró dentro y vio que estaban armados. El oficial regresó a su auto y pidió unidades adicionales”.

“El conductor fue detenido sin incidentes, el pasajero del asiento trasero también fue detenido sin incidentes. El pasajero delantero dejó el vehículo corriendo hacia el norte”, dijo Chandler.

El tercer sospechoso de este incidente logró escapar y aún permanece prófugo. La policía dice que tiene entre 17 y 20 años, rastas y viste una sudadera con capucha gris y jeans azules.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles