23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Disparos en escuela secundaria Hueytown después de un partido de baloncesto

Hueytown, Alabama – Se produjo un tiroteo en la escuela secundaria Hueytown después de un partido de baloncesto entre Hueytown y Leeds el viernes por la noche. No se reportaron heridos.

Poco más de 10 minutos después de que terminara el juego de baloncesto masculino, se hicieron disparos en el estacionamiento alrededor de las 9:23 pm. El incidente hizo que los estudiantes y fanáticos regresaran corriendo al gimnasio, lo cual fue captado por la transmisión del juego de la red NFHS de Hueytown.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, un grupo de niños estuvo involucrado en un altercado en el estacionamiento después del juego cuando miembros adultos de la familia llegaron al lugar e intervinieron.

La oficina del sheriff dijo que uno de los miembros de la familia disparó al aire y huyó de la escena con algunos de los niños involucrados. Los agentes del condado de Jefferson, junto con agentes del Departamento de Policía de Hueytown, respondieron al lugar y dispersaron a la multitud.

Actualmente no hay nadie detenido.

La oficina del sheriff está investigando el incidente y solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la oficina al (205) 325-1450.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles